sábado, 23 de mayo de 2009

Cuaderno de Hotel. Pag. 1


La habitación asignada tiene una cama doble, armario amplio de dos cuerpos, minibar con espacio vacío para fruta, vino y cerveza, y vistas al paseo marítimo.
Al fin, he desembarcado.
Las cortinas velan, con la brisa que se cuela a través del ventanal, el paisaje.
Ahí afuera, está la ciudad. Personajes se esconden tras las esquinas, tugurios magníficos, historias estériles. Ahí afuera está mi lugar en el mundo. Solo tengo que descubrirlo.
Siempre me han interesado los periódicos locales. Noticias ínfimas, datos irrelevantes, historias pequeñas para un inmenso mundo.
Pasear por las líneas de estos diarios, me ayuda a conocer el escenario donde me muevo.
Pasear por las líneas de estos diarios, me ayuda a construir mejor mi personaje.
Bienvenido soy en Nathan Coast, bienvenidos seáis a esta, mi ciudad con playa.


2 comentarios:

  1. Pinta bien, ya iremos descubriendo esta nueva ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Casi recién estrenado tu nuevo lugar. Te había perdido la pista. No hago promesa de fidelidad pero por aquí andaremos, con tu permiso, por esta tu nueva ciudad y la vida que quiers darle.
    Saludos.

    ResponderEliminar